Compartir
Publicidad
Publicidad

Black Friday en Zalando: cupón de 20% de descuento en colección invernal para hombre y mujer

Black Friday en Zalando: cupón de 20% de descuento en colección invernal para hombre y mujer
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Zalando se está tomando muy en serio la semana del Black Friday y cada día va a lanzar una promoción distinta. Hoy lunes nos ofrece un cupón del 20% de descuento en las colecciones invernales de hombre y mujer. En total son más de 25.000 artículos rebajados un 20% extra.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

Algo a tener muy en cuenta es que se trata de la colección invernal, con prendas que nos vamos a poner hoy mismo y que vamos a llevar hasta bien entrado marzo o incluso abril. No se trata de restos de stock de la temporada de verano.

Blackfriday

Hay más de 10.000 artículos en la sección de hombre y más de 15.000 en la de mujer. Hay productos que ya tenían una rebaja y a la que podemos aplicar un descuento extra del 20% y otros que no. Todos los productos con la etiqueta "Black Friday" entran en esta promoción, que recordemos es válida sólo durante el día de hoy. Eso si: hay que tener en cuenta que para poder usar el cupón BLACKWINTER hay que hacer una compra de al menos 80 euros. Si no alcanzamos esa cifra no podemos aplicar el cupón.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos