Compartir
Publicidad

Black Friday de lujo en Amazon: descuentos de hasta el 30% en Marc Jacobs, Lacoste, Ralp Lauren o Tous

Black Friday de lujo en Amazon: descuentos de hasta el 30% en Marc Jacobs, Lacoste, Ralp Lauren o Tous
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La semana del Black Friday en Amazon también nos trae descuentos en marcas de lujo como Marc Jacobs, Lacoste, Ralp Lauren o Tous. Son dos promociones distintas en la que gran parte de las ofertas finalizan hoy a medianoche:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

Toda la información que necesitas para no perderte ni una oferta está en nuestro especial Black Friday 2018. Entérate de todas las novedades suscribiéndote a la newsletter y lee las guías de compra para acertar con el producto adecuado.

Por un lado tenemos un 25% de descuento en carteras y bolsos de Marc Jacobs, Lacoste, Ralp Lauren y Dardon. En total son 23 referencias y en la gran mayoría de ellas son ofertas del día, por lo que tenemos de plazo hasta medianoche para comprar a ese precio. En algunos artículos el precio varía (y mucho) según el color que elijamos, como podemos ver en la imagen inferior:

Cartera

Por otro, tenemos hasta un 30% descuento en la marca Tous, con más de 80 artículos rebajados entre los que predominan los bolsos, carteras, mochilas, neceseres, etc. No hay nada de joyería. La gran mayoría de ofertas también finalizan a medianoche por lo que tenemos hasta acabar al día para decidirnos a hacer la compra. Al igual que ocurre con los decuentos de las otras marcas, hay algunas ofertas cuyo precio varía dependiendo del color seleccionado:

Tous

Debemos tener especialmente en cuenta que el envío (salvo que seamos clientes Prime) sólo es gratis en pedidos de al menos 29 euros, por lo que si no alcanzamos esa cifra deberemos abonar 3,95 euros adicionales por el envío. Una buena alternativa a ello es probar Amazon Prime durante 30 días de manera gratuita y disfrutar de entre otras cosas envíos gratuitos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio