Publicidad

Las botas más vendidas en Amazon cuestan menos de 30 euros y son ideales para tener los pies calentitos (ahora que llega el frío)

Las botas más vendidas en Amazon cuestan menos de 30 euros y son ideales para tener los pies calentitos (ahora que llega el frío)
Sin comentarios

Aunque nos ha dado unos días de tregua parece que el frío a llegado para quedarse definitivamente, por eso conviene ser práctico y hacernos con unas botas nuevas que nos protejan de las bajas temperaturas.

Como estas Mishansha de cuero sintético y forro de pelito que se encuentran ahora en el primer puesto de las más vendidas en Amazon y que encontramos desde 39,99 26,16 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

Botas1

Con un diseño que recuerda ligeramente a las botas de trekking, estas Mishansha son perfectas para llevar con looks casual en los días más fríos, además su suela de goma es antideslizante por lo que puedes llevarlas los días de lluvia sin miedo a resbalarte.

Botas2

El precio de las botas varía (como siempre en Amazon) en función de la talla y el color que elijas, siendo la má económica en este caso la opción en amarillo de la talla 39, que además cuenta con un cupón del 10% extra. Para aplicarlo solo tienes que seleccionarlo justo debajo del precio y se descontará automáticamente en la cesta.

El envío y las devoluciones son gratuitas en Amazon siempre que tu pedido alcance el importe mínimo de 29 euros o estés suscrito a Amazon Prime (puedes probarlo gratis durante un mes).

Botas Mishansha

26,16€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Ficha

Precio oficial: 39,99€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios