Compartir
Publicidad

Si buscas una joya para regalar en Navidad, hoy en Amazon tienes hasta el 40% en Tous

Si buscas una joya para regalar en Navidad, hoy en Amazon tienes hasta el 40% en Tous
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Durante todo el día 13 de diciembre, en Amazon, tienes hasta un 40% de descuento en una serie de joyas de la firma Tous, una oferta pensada para adelantar tus compras navideñas y de paso ahorrar un poquito.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

tous

Una pequeña selección de la firma del célebre osito, con el personaje incluido en casi todas ellas. Desde clásicos pendientes de perlas, a pulseras juveniles con piedras de colores, pasando por elegantes colgantes de oro. Una oportunidad para regalar una joya en las fiestas, por mucho menos.

tous

Por ejemplo, este sencillo brazalete de plata Vermeil con un pequeño oso en el centro, es un regalo elegante y que encaja perfectamente con cualquier ocasión o estilo, lo tienes por 75,72 euros en lugar de 99. El envío y las devoluciones son gratuitas siempre que tu pedido supere los 29 euros o estés suscrito a Amazon Prime.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio