Publicidad

Calcetines empaquetados como si fuesen comida ¿el regalo más original de las navidades de 2020?

Calcetines empaquetados como si fuesen comida ¿el regalo más original de las navidades de 2020?
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Entre los artículos más vendidos de la sección de moda de Amazon se han colado este año unos artículos bastante originales. Se trata de packs de calcetines con un packaging de los más original que tienen una pinta estupenda para hacer un regalo diferente.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

En general, estos packs imitan el empaquetado o el aspecto de comida. Pizzas, sushi, hamburguesas... Todo es susceptible de ser versionado y como hay packs de grandes y de pequeñas cantidades, hay opciones para todos los presupuestos. Te mostramos algunos ejemplos de lo más divertido:

Calcetines Sushi Salmón

Sushi

Por sólo 9,99 euros tenemos este chulísimo pack de calcetines Sushi Salmón. Sólo trae un par de calcetines y podemos elegir entre las tallas 36 a 40 y 41 a 46.

Calcetines de Hamburguesa

Hamburguesa

Por 18,99 euros tenemos dos pares de calcetines que bien colocados imitan perfectamente la forma y los colores de una hamburguesa. Disponible en dos tallas: 36 a 40 y 41 a 46

Mermelada Socks

Mermelada

Dos pares de calcetines en lo que imita a un tarro de mermelada de arándanos. Este pack de Rainbow Socks tiene un precio de 19,99 euros. Está disponible en dos tallas: 36 a 40 y 41 a 46

Pizza Socks Box Slice Pepperoni

Pizza

Este pack de Pizza Socks Box Slice Pepperoni está disponible en dos tallas: 36 a 40 y 41 a 46. Sólo trae un par de calcetines, que imitan a la superficie de una pizza de peperonni. Su composición es 80% Algodón, 17% Poliamida, 3% Elastano y su precio es de 9,99 euros.

Salvo que seamos clientes de Amazon Prime, donde el envío es gratuito en todo artículo vendido por Amazon, todos los pedidos de menos de 29 euros tienen un coste de 3,95 euros adicionales si se trata de un envío estándar. En caso de alcanzar o superar esa cifra (29 euros), el envío pasa a ser gratuito. Respecto a las devoluciones, tenemos 30 días para hacerla efectiva y es siempre gratis. Tienes más información aquí.

Compradicción
ofrece:
Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos, síguenos en nuestro canal de Telegram

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios