Publicidad

Calentita y con estilazo gracias a este jersey de La Redoute de lo más trendy

Calentita y con estilazo gracias a este jersey de La Redoute de lo más trendy
Sin comentarios

Soy una enamorada de los jerseys, lo reconozco, los tengo de todos los colores y en rebajas suele ser mi compra más recurrente. Por eso en cuanto vi este de La Redoute, con diseño de cuello vuelto por 32,49 euros no pude resistirme.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

Jersey3

Este jersey en dos colores a elegir (azul eléctrico o mostaza), tiene un diseño trenzado con el clásico tejido trenzado, de punto grueso y quedará ideal tanto con tus vaqueros favoritos (si eres de básicos), como con una bonita falda de tejido delicado para tus noches de fiesta, sin pasar frío. Además, solo hasta el 19 de enero, si aplicas el código: JERSEY antes de finalizar tu pedido, tienes un 15% extra de descuento.

Jersey1

Las tallas disponibles, van desde la S a a la XXL y como siempre, te recomendamos que utilices la guía de tallas que ofrece la web antes de realizar el pedido para evitar errores. Tanto el envío, como las devoluciones son gratuitas en La Redoute siempre que tu compra supere los 29 euros.

Jersey de cuello vuelto trenzado

32,49€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Ficha

Precio oficial: 64,99€

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios