Publicidad

Camisetas interiores en rojo y azul de Women'secret por sólo 3,90 euros en Amazon

Camisetas interiores en rojo y azul de Women'secret por sólo 3,90 euros en Amazon
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Uno de los artículos más vendidos por Amazon en su sección de ropa y accesorios es esta camiseta de manga larga de Women'secret. Es una prenda sencilla pero con un gran atractivo: sólo cuesta 3,90 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

Esta camiseta forma parte de la tienda oficial de Women'secret en Amazon así que no hay ninguna duda acerca de su autenticidad. Fabricada 100% algodón cuenta con cuello redondo ribeteado y cerrado por tres botones. En estos momentos tenemos disponibles dos colores para elegir: rojo y azul, como puede apreciarse en la imagen. En rojo están disponibles las tallas XS, M y L, mientras que en azul podemos elegir entre las tallas XS y S.

Amazon sólo realiza envíos gratuitos a partir de 29 euros. Estamos muy lejos de esa cantidad si sólo compramos una de estas camisetas, así que nos quedan dos opciones: añadir otros artículos al pedido hasta alcanzar esos 29 euros de pedido mínimo para no pagar portes, o por el contrario, no hacerlo y pagar 2,99 por el envío.

Camiseta de manga larga de Women'secret

3,90€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Women
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios