Publicidad

Las camisetas más vendidas de Amazon en varias tallas y colores desde sólo 2,99 euros

Las camisetas más vendidas de Amazon en varias tallas y colores desde sólo 2,99 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Las camisetas más vendidas de Amazon nos son de una marca muy conocida, pero aúnan buen precio y calidad. El ahorro viene también en el número, ya que se venden en pack de cinco. Se trata de este pack Charles Wilson de camisetas, disponible desde 14,99 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

Como podemos ver en la imagen superior, estamos de hablando de una camiseta lisa, sin serigrafías, parches ni ninguna otra decoración. Cuentan con cuello redondo reforzado y acanalado y tienen una composición 80% algodón y 20% viscosa.

La mejor oferta en estos momento es en el pack en azul marino, donde si seleccionamos la talla S podemos llevárnoslas por 14,99 euros. Así la unidad nos sale por 2,99 euros, un auténtico chollazo. Tenemos otras tallas y también muchas otros colores disponibles a buen precio por menos de 30 euros, aunque los descuentos o son tan agresivos como en la talla S en azul.

Camisetas

Los comentarios de Amazon son un buen lugar para guiarse acerca de la calidad y la confección de estas camisetas. En general los comentarios indican que son un poco más grandes de lo habitual, así que puede que nos queden más holgadas de los que esperábamos (aunque esto puede ser bueno para quienes usen habitualmente la talla). Esta, por ejemplo, es una opinión bastante positiva:

Después de unas semanas llevando estas camisetas creo que puedo dar una opinión bastante realista sobre su calidad. El producto es de buena calidad (algodón), y después de unos cuantos lavados sigue conservando el color como el primer día y no han encogido nada. La talla que pedí fue la XL, y debo decir que para mi gusto son un par de dedos más largas de lo esperado. Pero como me gusta que las camisetas no queden ceñidas, pues tampoco me parece mal.

Envíos

Los envíos son gratis en pedidos superiores a 29 euros. Además, los clientes de Amazon Prime, reciben sus compras al día siguiente. Si aún no lo eres, puedes probarlo gratis durante un mes. Por supuesto, sin compromiso de permanencia y pudiendo darte de baja en cualquier momento.

Otras ofertas destacadas

No te pierdas el resto de ofertas destacadas en el día de hoy:

Prime Student

Prueba Prime Student y consigue 10 euros, para gastar en tu primera compra, con el cupón MERECES10. Pruébalo gratis durante 90 días y cancela en cualquier momento.

Prime Student incluye, además de envíos rápidos y gratis, Prime Video, Prime Music y Twitch Prime. Después de los 90 días de prueba, la suscripción Prime Student, tiene un precio de 18 euros al año.

Ps Promo
Prueba gratis durante 90 días Prime Video (después, 18€/año)

Prueba gratis durante 90 días Prime Video (después, 18€/año)

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios