De casi 250 a menos de 60 euros: Barbour conquista una vez más con su nueva chaqueta impermeable de invierno

Un diseño atrevido que se sale del encerado y vamos a llevar cuando llueva 

portada
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
vanesa-soto

Vanesa Soto

Editor

Agradecemos estos días de sol que estamos viviendo pero ya tenemos la mosca detrás de la reja por si en Semana Santa vuelve a llover como cada año. Esta vez no nos va a pillar desprevenidas ya que en Zalando Privé tienen la novedad en chaquetas con este Barbour Azalea rebajado a 56 euros (en lugar de 249 euros). 

Barbour AZALEA - Impermeable - turquesa

La mejor chaqueta impermeable de rebajas 

Nos olvidamos por completo de aquellas típicas chaquetas de la marca en color verde caza que hemos llevado siempre, ahora lo que realmente funciona son las impermeables. Este modelo está confeccionado con un tejido de poliéster 100% resistente al agua con acabado de costuras selladas y un diseño transpirable que evacúa el sudor sin perder el calor. 

El corte recto va complementado con bolsillos, cremallera central bidireccional, capucha de cordones con protector de mentón y hombros caídos. El interior va forrado para proteger las prendas y para que te dure mucho más, se recomienda lavar a máquina sobre 30ºC. 

Las tallas van desde 36 a 44 y está disponible para miembros registrados en la web. 

También te puede ser útil...

Ya estamos viendo que en Barbour están innovando y otro modelo que nos ha enamorado es esta chaqueta en azul por solo 69,99 euros (en lugar de 279 euros). Este modelo acolchado tiene cuello alto además de bolsillos, cremallera, bajo ajustable con cordón y cara interior estampada reversible. Tallas 44 y 46. 

Barbour Chaqueta fina - azul

Barbour

Más propuestas

Barbour Poncho a prueba de lluvia de tartán UAC0214TN11, Clásica, Talla única

Barbour International Norton Drill - Sombrero de pescador, color negro, Negro/Sombra, Talla única

Barbour Mini Umbrella Classic Tartan-Paraguas

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Imágenes | Zalando Privé y RR.SS de la marca 

En Compradicción | Consejos para montar un minihuerto urbano en tu terraza: ideas para cultivar en la ciudad, y ahorrar en verduras y hortalizas

En Compradicción | Los mejores aires acondicionados portátiles: ¿cuál comprar? Consejos y recomendaciones

Inicio