Publicidad

La chaqueta Levi's que puedes compartir con tu chico es perfecta para el frío y además está rebajadísima en Amazon

La chaqueta Levi's que puedes compartir con tu chico es perfecta para el frío y además está rebajadísima en Amazon
Sin comentarios

Si existe una chaqueta vaquera atemporal es sin duda la Trucker de Levi's y en su versión Sherpa es la opción preferida para los que no quieren dejar atrás esta prenda (sin pasar frío). En Amazon la tenemos hoy rebajada desde 150 64 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

Levis1

Con un diseño clásico que incluye cierre de botones metálicos, dos bolsillos delanteros, costuras frontales e interior de borreguito (cuello incluido) esta chaqueta combina a la perfección con todos tus prendas urbanitas. Puedes marcarte incluso un total look vaquero de lo más trendy.

Levis2

El logo de Levi's lo tienes en el lateral de uno de los bolsillos frontales, con la icónica etiqueta de tejido color rojo. La chaqueta 100% algodón, está disponible en las tallas que van de la XS a la 3XL, eso sí, debes tener en cuenta que en Amazon el precio varía en función de la talla y el color que elijas. Puedes consultar detalles y guía de tallas en la web oficial de Levi's.

Envíos y devoluciones

Los envíos en Amazon tienen un coste de 3,99 euros pero son gratuitos en compras superiores a 29 euros. Además, los clientes Prime tienen envíos gratis. Si aún no lo eres pruébalo gratis durante 1 mes.

Dispones de 30 días para devoluciones gratis en todos los productos vendidos/enviados por Amazon.

Chaqueta Levi's Sherpa Trucker

64,00€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Ficha

Precio oficial: 150€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio