Compartir
Publicidad

La chaqueta The North Face W Thermoball Z-In para mujer en color negro está en las tallas S y M por 65,41 euros en Amazon

La chaqueta The North Face W Thermoball Z-In para mujer en color negro está en las tallas S y M por 65,41 euros en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon nos ofrece la oportunidad de adelantarnos al invierno ahorrando. Pone a nuestra disposición la chaqueta The North Face W Thermoball Z-In para mujer en color negro por 65,41 euros en las tallas S y M.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

Sin duda aun falta mucho para que sea necesario llevar una chaqueta como esta para abrigarse, pero estamos ante una buena oportunidad, en pleno agosto, de comprarla bastante más barata de lo que suele ser habitual (aunque sólo en las talla S y M, ya que en el resto de tallas el precio se va por encima de 100 euros).

Diseñada y fabricada por The North Face, esta chaqueta Thermoball garantiza una temperatura corporal óptima en las condiciones de frío más extremo, con la misma capacidad de compresión que el plumón y aislamiento del agua. Está hecha con tejido antidesgarro de nailon de 15D con aislamiento Thermoball.

Trasera

El envío es gratuito y tarda entre cuatro y cinco días en hacerse efectivo.

Chaqueta The North Face W Thermoball Z-In

65,41€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Chaqueta

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio