Publicidad

Chollazo: sandalias planas de perlas mademoiselle R en rosa por sólo 17,49 euros en La Redoute (Todas las tallas disponibles)

Chollazo: sandalias planas de perlas mademoiselle R en rosa por sólo 17,49 euros en La Redoute (Todas las tallas disponibles)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Estas sandalias planas de perlas mademoiselle R en rosa tienen una rebaja del 65% en la tienda online y por catálogo La Redoute, dejándolas en un precio de escándalo: 17,49 euros. Todas las tallas disponibles entre los números 36 y 42.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

Estas estilosas sandalias con detalles tipo perlas y joyas de la marca francesa Mademoiselle R cuentan con una suela de elastómero sobre la cual hay una plantilla de piel. El resto de la sandalia está compuesta de cuero en las cintas de sujeción, cordones para atarnos y ajustar y perlas decorativas en varios colores en las cintas y el cordón.

Para una óptima sujeción es necesario anudar los cordones al tobillo. Este modelo actualmente sólo está disponible en color rosa, aunque al menos podemos elegir entre las tallas 36, 37, 38, 39, 40, 41 y 42. Todas ellas tienen el mismo precio (17,49€). Si atendemos a lo que cuestan en otras tiendas, estamos ante un autentico chollazo.

Punta

La Redoute hace envíos gratis a partir de 25 euros de gasto. Si no añadimos nada más a nuestro pedido para ahorrarnos los gastos de transporte deberemos pagar 2,99 euros por los portes. En cualquier caso llegaría a nuestra casa en un plazo de cinco a siete días.

Sandalias planas de perlas mademoiselle R

17,49€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Sandalias

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios