Publicidad

Chollos en tallas sueltas de vestidos para mujer de marcas como Lee, Desigual o Pepe Jeans en Amazon

Chollos en tallas sueltas de vestidos para mujer de marcas como Lee, Desigual o Pepe Jeans en Amazon
Sin comentarios

El comienzo oficial del verano está a la vuelta de la esquina y nosotros recopilamos algunas de las ofertas más destacadas en vestidos de marcas como Desigual, Pepe Jeans o Lee a la venta en Amazon:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

Vestido Pepe Jeans

Azules

Este llamativo vestido en color azul de Pepe Jeans está por alrededor de 40 euros en varias tallas, siendo la XL la más rebajada con un coste de 39,40 euros.

Vestido Esprit

Esprit

Las mejores ofertas para este vestido Esprit son en las tallas S y XL, con precio de 21,22 y 23,59 euros respectivamente.

Vestido Desigual

Ya sólo disponible en la talla 34, este vestido estampado de Desigual puede ser nuestro por 32,22 euros.

Pepe Jeans Multi Vestido Fiesta

Rojo

40,31 euros: ese es el precio de este vestido Pepe Jeans Multi Vestido en color rojo en la talla XS, con diferencia la más rebajada de todas.

Lee Worker Drapey Dress

Worker

El gran chollo para este vestido Lee Worker Drapey Dress lo encontramos en la talla XS, que tiene un precio de 20,04 euros.

Envíos

Los envíos son gratis en pedidos superiores a 29 euros. Además, los clientes de Amazon Prime, reciben sus compras al día siguiente. Si aún no lo eres, puedes probarlo gratis durante un mes. Por supuesto, sin compromiso de permanencia y pudiendo darte de baja en cualquier momento.

Otras ofertas destacadas

No te pierdas el resto de ofertas destacadas en el día de hoy:

Ahorra hasta 50 euros con este cupón

Hasta el 14 de junio, en eBay, tienes un 10% de descuento (máximo, 50 euros) en esta selección de productos Xiaomi, Apple y Realme utilizando el cupón PJUNIO10.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios