Compartir
Publicidad
Publicidad

Cinco pulseras de Devota y Lomba rebajadas un 70% y con envío gratuito en el Superweekend de Ebay

Cinco pulseras de Devota y Lomba rebajadas un 70% y con envío gratuito en el Superweekend de Ebay
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La Superweekend de Ebay nos trae grandes descuentos en cientos de productos. Hemos hecho una selección de 5 pulsera de Devota y Lomba rebajadas un 70%. Además, en todas ellas el envío es gratuito.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

Oro

Pulsera Rígida de Devota y Lomba: fabricada en acero inoxidable y rodiada en oro es una pulsera rígida con una pequeña cadena de cierre. Su precio tras la rebaja es de 41,70 euros.

Cadena

Pulsera de Devota y Lomba en acero inoxidable rodiada en oro rosa. Cuenta con una longitud de 21cm. Ahora puede ser tuya por 27 euros.

Corazones

Pulsera de Devota y Lomba con perlas: esta pulsera cuenta con una cadena chapada oro rosa de 18k y perlas de 14mm en tonos rosa suave. Ahora cuesta 46,50 euros.

Pulsera

Pulsera de Devota y Lomba en oro: Pulsera de hilo esmaltado en plata de 925mm chapada en oro y acabado en color oro amarillo. ahora cuesta 50,70 euros.

Eslabon

Pulsera de eslabones de Devota y Lomba: Pulsera en acero inoxidable rodiada en oro rosa. Tiene una longitud de 18-22cm. Tras la rebaja cuesta 25,50 euros.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos