Compartir
Publicidad

Código de descuento del 10% extra en Asos para articulos que ya están rebajados hasta un 70%

Código de descuento del 10% extra en Asos para articulos que ya están rebajados hasta un 70%
0 Comentarios
Publicidad

En Asos parece que no quieren acabar con las rebajas de inviernos y nos ofrecen un cupón de descuento para conseguir una rebaja del 10% extra.

Este cupón de descuento va a ser válido hasta el viernes 15 de febrero y nos permite ahorrarnos un 10% en toda su web, donde ya tenemos artículos rebajados hasta un 70%. Tan sólo tenemos que copiar el código ASOSSALEGO en el momento de hacer el pago y automáticamente veremos como el precio final se rebaja en un 10% extra tras aplicarlo. No es necesario realizar más acciones ni hacer una compra mínima para utilizarlo.

Debemos tener en cuenta que al igual que vamos a encontrar precios muy asequibles, es probable que tengamos problemas con las tallas. La temporada está muy avanzada y tras tantas semanas de rebajas, es normal que el stock de cada prenda sea reducido. Es recomendable por tanto hacer un filtrado precio por talla para no perder el tiempo viendo ofertas de prendas que no están disponibles en el tamaño que necesitemos.

Vestidos

En Asos los envíos son gratuitos en pedidos de al menos 24,99 euros. Los pedidos que no alcancen esa cantidad deberan abonar 4,95 euros adicionales si queremos que nos lleguen a casa o 3,95 si lo pedimos para un punto de recogida cercano a nuestro hogar.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio