Publicidad

Código de descuento de un 15% extra en la Redoute para alcanzar hasta el 70% de rebaja

Código de descuento de un 15% extra en la Redoute para alcanzar hasta el 70% de rebaja
Sin comentarios

La Redoute nos ofrece un código de descuento de un 15% extra para finalizar las rebajas de verano con un remate final.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

Esta promoción de La Redoute nos permite conseguir un 15% de descuento extra en sus secciones de moda de mujer hombre y niño, ademas de en otras secciones como textil y hogar, decoración y jardín. Este descuento extra, que nos viene muy bien ya que en general la mayoría del catalogo de La Redoute ya viene muy rebajado, se consigue en la cesta de compra: una vez que hayamos añadido todos los artículos que deseemos, debemos copiar el código 3600 en la sección de cupones de descuento. Tras aplicarlo veremos como hemos conseguido un 15% de descuento extra hasta alcanzar incluso un 70% total.

Castaluna

Recuerda que con La Redoute los pedidos de más de 29 euros vienen gratis, pero que si no alcanzamos esa cifra debemos abonar 2,99 euros adicionales por los portes.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios