Compartir
Publicidad

Comienza la temporada BBC en ASOS: hasta el 60% de descuento en moda para ocasiones especiales

Comienza la temporada BBC en ASOS: hasta el 60% de descuento en moda para ocasiones especiales
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Solo por tiempo limitado en ASOS (hasta el lunes 18 a las 9:00), tienes una amplia selección de moda y accesorios para lucir perfecta en todos tus eventos de 2019. Desde vestidos de novia, hasta looks completos de invitada, pasando por calzado y accesorios para el pelo, todo lo que necesitarás en la época de BBC (Bodas, bautizos y comuniones):

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

Vestido midi

Asos

Este vestido midi en color azul, con un diseño de encaje a capas de manga 3/4 firmado por Liquorish es perfecto para eventos de día por 38.99 euros.

Mono

Mono

City Goddess es la marca de este mono con escote Bardot y un diseño que recuerda a un smokin por 47.49 euros.

Sandalias

Sandalias

Unas sandalias doradas con tacón medio y fino como estas, son un básico de lo más elegante en nuestro zapatero. Lo mejor, su precio: 20.99 euros.

Maxi vestido blanco

Novia

Gastarte una fortuna en tu vestido de novia no es necesario, por menos de 50 euros (concretamente 47.49 euros) tenemos este romántico vestido de crochet firmado por Club L, perfecto para cualquier novia.

El envío y las devoluciones en ASOS son gratuitas en pedidos superiores a 24.99 euros. No dejes de echar un vistazo a su herramienta guía de tallas, suele dar en el clavo simplemente metiendo algunos datos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio