Publicidad

Cómoda en casa sin perder estilo con estos monos ideales para todos los gustos (y presupuestos)

Cómoda en casa sin perder estilo con estos monos ideales para todos los gustos (y presupuestos)
Sin comentarios

Cuando empecé en esto del teletrabajo (hace unos años ya) el primer consejo que me dio un amigo que ya tenía experiencia en esto, es que no me pasara el día en pijama. Y es que vestirse como si fueras a trabajar parece una tontería pero ayuda a no entrar en un bucle que puede terminar en pereza absoluta.

Ahora que nos pasamos el día en casa por obligación, sigo manteniendo este mantra a rajatabla pero no quiero renunciar a la comodidad, por eso estos monos que he encontrado en ASOS me parecen ideales para seguir fiel a tu estilo sin incomodidades:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

mono
  • Mono largo de punto suave con escote de pico, cinturón y pernera ancha de ASOS DESIGN por 35,99 euros.
mono
  • Disponible hasta la talla 46 tenemos este elegante mono de punto suave con mangas acampanadas y escote de barco por 41,99 euros.
asos
  • De corte amplio y más sport gracias a su diseño de manga corta, con cintura ajustable y bolsillos de estilo utilitario tenemos este mono por 41,99 euros.
asos
  • Mono corto con escote pronunciado y amplio en color negro de ASOS DESIGN por 23,99 euros.
asos
  • Corto estilo peto con lazos en los tirantes, botones en la parte delantera y en color piedra por 28,99 euros.
asos
  • De corte holgado y con estampado de rayas tenemos este veraniego mono de escote bardot por 12,49 euros.

El envío y las devoluciones en ASOS son gratis siempre que tu pedido alcance el importe mínimo de 42 euros o estés suscrito por 29,99 euros al año al envío Premier. El periodo de devoluciones se amplia debido al estado en el que nos encontramos hasta 90 días.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios