Publicidad

Con esta oferta te adelantarás al otoño: 70% de descuento en los botines camperos Dockers by Gerli. 19,45 euros en Zalando

Con esta oferta te adelantarás al otoño: 70% de descuento en los botines camperos Dockers by Gerli. 19,45 euros en Zalando
Sin comentarios

Si tenemos una talla de pie entre el 37 y el 41 podemos beneficiarnos de un descuento del 70% en estos botines camperos en gris de Dockers by Gerli. Este tremendo descuento deja unos botines que costaban 64,95 euros en tan sólo 19,45 euros. Además, el envío es gratis en Zalando.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

Estos botines Dockers están fabricados en piel de imitación de alta calidad y cuentan con forro interior textil. Como puede verse en la imagen superior vienen con dos hebillas a diferentes alturas para adaptarse a los distintos contornos de cada persona. El cierre es de cremallera. Para hacernos una idea de sus proporciones en la talla 36 la altura de caña es de 19.5 cm, mientras el ancho de caña es de 27 cm.

Como ya hemos señalado están disponibles las tallas 37, 38, 39, 40 y 41. Zalando nos envía de manera gratuita este producto en un plazo de entre tres y seis días, permitiéndonos hacer también devolución gratuita en los 100 siguientes días.

Botines

Botines camperos Dockers by Gerli

19,45€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Botas

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios