Compartir
Publicidad

Conjunto de braguitas y sujetador de encaje por 4,95 euros en SheIn

Conjunto de braguitas y sujetador de encaje por 4,95 euros en SheIn
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En SheIn puedes encontrar una amplia selección de productos con un precio que no supera los 9,99 euros, como este conjunto de braguitas y sujetador de encaje en color blanco por 4,95 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

Conjunto2

Llevar lencería bonita no tiene por que ser caro y con este conjunto de encaje blanco, delicado y atemporal, es posible. Las tallas disponibles van desde la S a la XL, te recomendamos que consultes la guía de tallas antes de realizar tu pedido porque SheIn suele tallar más pequeño de lo habitual.

Conjunto3

Este mismo conjunto de lencería de encaje está disponible en color negro, pero a un precio superior, 8,95 euros. Si no tienes muy claro cual prefieres, siempre puedes consultar las opiniones y fotos de anteriores compradoras, este conjunto en concreto tiene una nota de 4,5 estrellas, bastante bien teniendo en cuenta que la nota máxima es 5 estrellas.

Conjunto4

El envío en SheIn es gratuito siempre que tu compra supere los 29 euros. Eso sí, debes tener en cuenta que los productos de la sección lencería no tienen posibilidad de devolución.

Conjunto braguitas y sujetador de encaje

4,95€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Conjunto5

Precio oficial: 6,60€

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio