El Corte Inglés rebaja para San Valentín los bolsos Michael Kors con hasta un 70% de descuento ideales para regalar

Si todavía no tienes nada comprado, estos chollos son la señal que necesitabas para hacerte con ellos 

Chris Mac Lnihorctrom Unsplash 1
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Apenas quedan unos días para San Valentín y encontrar regalo para tu chica puede ser un suplicio si no te sabes su talla ni de ropa ni de calzado. Este año, El Corte Inglés nos lanza un salvavidas rebajando varios bolsos de la firma Michael Kors que son un regalo seguro y que además nos va a permitir ahorrar un poco este mes:

Bolso Hadleigh

El verde oscuro es un color muy usado en invierno y este bolso lo luce por 127 euros (en lugar de 425 euros). Lleva el logo de la marca en metalizado con asas largas, tejido de piel y cierre a presión.

Michael Michael Kors - Bolso de hombro Hadleigh de piel tote con adorno de logotipo.

Bolso Nola

Este bolso plateado lo puedes llevar a cualquier evento ya que cuesta solo 103 euros (en lugar de 295 euros). Se puede convertir en bandolera gracias a su correa ajustable y lleva además asa corta de cadena, forro interior acolchado, bolsillo y logo serigrafiado.

Michael Michael Kors - Bolso de mano Nola convertible a bandolera metalizado.

Bolso Jet Set

Apuesta todo al rosa con este bolso tan chic disponible por 118 euros (en lugar de 395 euros). Tiene asas con cadena además de bolsillo con cremallera, forro interior, compartimentos y tejido de piel.

Michael Michael Kors - Bolso de hombro Jet Set tote de piel.

Bolso Piper

La propia Bad Gyal amaría este bolso que encima tiene un precio rebajado de 140 euros (en lugar de 350 euros). El tejido dorado de piel tiene un efecto escamas a conjunto de los detalles de cadena, logo metalizado y asa corta regulable ideal para cualquier ocasión.

Bolso de hombro Piper de piel en oro

Bolso Astor

Para ir al trabajo, este bolso en color marrón chocolate es toda una ganga ya que cuesta 297 euros (en lugar de 595 euros). Fabricado en piel efecto serraje, este bolso tiene detalles de tachuelas además de cierre de cremallera, llavero logotipado, forro interior y asas medias.

Michael Kors Astor - Bolso de hombro grande en color chocolate, Chocolate

Bolso Estelle

Este mini bolso es ideal para llevar lo justo y necesario dando un toque especial a tus looks por 78 euros (en lugar de 225 euros). Presenta estampado de animal print con correa larga de cadera, cremallera, refuerzos en las esquinas y asa corta.

Michael Michael Kors - Bandolera de mujer Estelle con animal print y asa de cadena.

Envíos y devoluciones

Los envíos en El Corte Inglés tienen un coste de 5,90 euros pero son gratuitos en compras superiores a 99 euros. Además, puedes recoger tu pedido gratuitamente en sus centros comerciales o por sólo 1 euro en cualquier SuperCor. Si eres miembro de El Corte Inglés Plus los envíos son gratis en compras superiores a 19 euros.

Las devoluciones son gratuitas si las realizas en sus centros o a través de Correos. Dispones de un plazo de 60 días.

También te puede interesar

ghd gold - Plancha de pelo profesional, tecnología dual-zone

60ml BIO Sérum Facial con VITAMINA C, E, Ácido HIALURÓNICO puro 100% -ORGANIC. Suero Vegano con Ingredientes Antiedad, Antiarrugas y Antimanchas para Cara y Contorno de Ojos. Tambien para Dermaroller

Aigostar Freidora sin aceite eléctrica extraíble 1500 W Freidora de aire caliente sin BPA. Apagado automático Cesta antiadherente Fácil de limpiar.

Más ofertas

Recuerda que suscribiéndote a Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis y podrás disfrutar de otros servicios como Prime Video. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Imágenes | El Corte Inglés y Foto de Chris Mac en Unsplash  

En Compradicción | Guía de tallas: como saber qué talla tienes en cada prenda sin tener que probártela

En Compradicción | ¿Podemos meter las zapatillas en la lavadora? Te contamos como tener tus deportivas siempre limpias sin dañarlas 

Inicio