Publicidad

En El Corte Inglés tenemos un 15% de regalo en todas tus compras por tiempo limitado

En El Corte Inglés tenemos un 15% de regalo en todas tus compras por tiempo limitado
Sin comentarios

El Corte Inglés quiere que evitar que esperes al Prime Day para hacerte con buenos descuentos y para ello, nos regala un 15% de descuento en todas tus compras realizadas entre el 9 y el 10.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

Eso sí, no se trata de un descuento directo, es más bien un bono canjeable en las compras que hagas entre el 11 y el 14 de octubre. Además, este bono tiene un importe superior a 50 euros y a su vez, no se puede canjear más de un bono de 50 euros en cada compra (es decir, si tu gasto te genera una bonificación de 100 euros, tendrás dos bonos de 50 euros para gastar en dos compras distintas).

Rupixen Com Q59hmzk38eq Unsplash

El funcionamiento de este bono regalo es muy sencillo:

  • Para compras en de no alimentación, añade a la cesta productos señalados con el mensaje 15% de REGALO ¡Hasta el 10 de octubre!. Al hacer tu pedido, recibirás un correo electrónico con el código promocional.

  • En cambio, todos los productos del Supermercado online están incluidos en la promoción. Eso sí, debes recoger tu pedido con el servio Click&Car antes del 15 de octubre.

  • Las compras en el centro comercial reciben el bono junto con el ticket de compra en el mismo momento.

Puedes utilizar este descuento además de en tiendas físicas y online, también a través de la App, recuerda que puedes obtener otras ventajas si te suscribes a El Corte Inglés Plus.

Algunos productos no entra en la promoción, tienes todos los detalles y marcas excluidas en la web oficial de El Corte Inglés.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios