Compartir
Publicidad

Customiza tu bañador y apúntate a la tendencia de las bloggers con Calzedonia

Customiza tu bañador y apúntate a la tendencia de las bloggers con Calzedonia
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguramente ya lo viste el verano pasado, las famosas y bloggers más influyentes disfrutando en las playas más paradisíacas con un bañador personalizado con su nombre. Pues igual el tema yate lo tienes más complicado, pero al menos puedes personalizar tu bañador con el texto que quieras, como ellas, gracias a Calzedonia.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

Calzedonia4

El bañador tiene un diseño sencillo con espalda descubierta y está disponible en tres colores, rojo, negro y blanco. Puedes elegir si poner tu texto en la parte delantera o por detrás, además tienes textos predefinidos a elegir o la opción de escribir lo que te apetezca.

Calzedonia

Las tallas disponibles van desde la S a la L, te recomendamos que antes de realizar el pedido consultes la guía de tallas para evitar errores, aunque tienes 14 días para realizar tu devolución de forma gratuita.

Calzedonia3

El bañador customizado de Calzedonia tiene un precio de 39 euros, solo puede adquirirse online y los gastos de envío estándar son gratuitos siempre que quieras recibir tu pedido en cualquiera de las tiendas de la marca.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio