Publicidad

Cyber Monday 2019: ofertas de Amazon en moda con descuentos en Desigual, Tous, Boss, Levi's, Emporio Armani o G-Star

Cyber Monday 2019: ofertas de Amazon en moda con descuentos en Desigual, Tous, Boss, Levi's, Emporio Armani o G-Star
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Cyber Monday es una buena oportunidad para comprar ropa con interesantes descuentos. Recopilamos las promociones más interesantes que tenemos en Amazon:

40% en ropa interior de marcas como Glamorise, DIM, Hanes, FM London

Fmlondon

El Cyber Monday es una buena fecha para renovar nuestra ropa interior: podemos conseguir hasta un 40 de descuento en diferentes marcas como Glamorise, DIM, Hanes, FM London.

Hasta 30% de descuento en Tous

Tous

Podemos conseguir rebajas de hasta el 30% en una serie de artículos de la marca Tous, con ofertas en joyería, bolsos o carteras en un total de 86 artículos. Con la vista puesta en las navidades, una fuente de ideas de regalo para mujer a muy buen precio.

Descuento del 40% en Desigual, Marc O'Polo, New Look

Desigual

Tenemos un 40% de descuento en Desigual, Marc O'Polo, New Look y otras marcas. En las primeras páginas destacan las ofertas de Desigual, con muchas tallas sueltas pero a la vez precios rebajadísimos.

Hasta un 20% en camisetas, polos y camisas de hombre Wrangler, Boss, Levi's o Emporio Armani

Levis

Tenemos varias ofertas de camisetas, polos y camisas de hombre Wrangler, Boss, Levi's o Emporio Armani con precios muy rebajados. Hay que estar atentos al stock pues parace que la mayoría de ofertas son restos de stock y se irán acabando a lo largo del día, así que si te interesa alguna oferta, no la dejes pasar.

Hasta un 40% de descuento en G-Star

Cntutos

En la marca G-Star tenemos hasta un 40% de descuento en centenares de artículos, con pantalones, camisetas, camisas o sudaderas además de otros accesorios como cinturones. Como suele ocurrir en Amazon, dependiendo de la talla o el clor elegidos, el precio varía.

Salvo que seamos clientes de Amazon Prime, donde el envío es gratuito en todo artículo vendido por Amazon, todos los pedidos de menos de 29 euros tienen un coste de 3,95 euros adicionales si se trata de un envío estándar. En caso de alcanzar o superar esa cifra (29 euros), el envío pasa a ser gratuito. Respecto a las devoluciones, tenemos 30 días para hacerla efectiva y es siempre gratis. Tienes más información aquí.

Otras ofertas

  • Music Unlimited, el spotify de Amazon, por 0,99 euros durante cuatro meses (apenas 25 céntimos al mes). Nos ofrece más de 50 millones de canciones, a la carta y sin publicidad, con la posibilidad de descargarlas.

  • Prime Video gratis con Amazon Prime. Películas y series en streaming. Puedes probarlo, gratuitamente, durante 30 días.

  • Kindle Unlimited totalmente gratis durante tres meses. Lectura ilimitada desde móviles, tabletas o portátiles. Además de, por supuesto, dispositivos Kindle.

Compradicción
ofrece:
Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos, síguenos en nuestro canal de Telegram

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir