Publicidad

Con el Cyber Monday de Hawkers obtenemos hasta un 45% de descuento gracias a este código de descuento

Con el Cyber Monday de Hawkers obtenemos hasta un 45% de descuento gracias a este código de descuento
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En Hawkers celebran el Cyber Monday y nos ofrecen hasta un 40% en una amplia selección de sus gafas más icónicas aplicando el código: CYBER19 justo antes de finalizar tu pedido.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

La promoción es válida desde hoy día 2 hasta el 5 de diciembre, siempre que elijamos cualquiera de las gafas que encontramos en esta selección. Entre nuestras favoritas:

Haw1

Modelo Green Bottle Feline, con forma de ojos de gato plena tendencia cuyo precio original era de 44,99 euros y con el código descuento puede ser nuestra por 24,74 euros.

Haw2

Un clásico como estas Black Audrey no pasa de moda y encaja en cualquier look invernal por su forma maxi en color negro uniforme, las tienes por 21,99 euros.

Haw3

Pensando en el verano (o para los que no renuncian al color en esta época del año) tenemos estas gafas en color rosa edición especial de Paula Echevarría. Su precio pasa de 34,99 a 19,24 euros.

Haw4

De calidad Premium tenemos esta Black Cycling, unas gafas deportivas de alto rendimiento que pueden ser tuyas por 24,74 euros (en lugar de 44,99).

El envío tiene un coste que depende directamente del importe de tu pedido y puedes recibir tus gafas en casa en un plazo de 1 a 5 días.

Compradicción
ofrece:
Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos, síguenos en nuestro canal de Telegram

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios