Compartir
Publicidad

Descuentos del 25% en artículos de Dolores Promesas en el adelanto de la semana del Black Friday de Amazon

Descuentos del 25% en artículos de Dolores Promesas en el adelanto de la semana del Black Friday de Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El adelanto de la semana del Black Friday de Amazon nos trae también muy buenas ofertas en la sección de moda, como es el caso de esta promoción con descuentos de hasta el 25% en la marca Dolores Promesas.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

Toda la información que necesitas para no perderte ni una oferta está en nuestro especial Black Friday 2018. Entérate de todas las novedades suscribiéndote a la newsletter y lee las guías de compra para acertar con el producto adecuado.

Gracias a esta promoción de Amazon tenemos 90 artículos rebajados de la marca Dolores Promesas, entre los que encontraremos vestidos, monos, camisetas o abrigos entre muchas otras prendas. Como suele ocurrir en Amazon dependiendo de la talla seleccionada el precio varía. En ocasiones esto significa la diferencia entre encontrar un chollo o no. Sólo hay que fijarse en la imagen inferior para ver marcados algunos precios de escándalo que nos salen en tallas concretas:

Abrigo

Varias de estas ofertas son ofertas del día que finalizarán hoy a medianoche, así que es mejor echar un vistazo a la promoción antes de que sea tarde y perdamos la oportunidad. Todos los pedidos de al menos 29 euros tienen envío gratis. Si no alcanzamos esa cifra deberemos pagar 3,95 euros adicionales por el envío.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio