Publicidad

Día de la madre en eBay: todo lo que necesitas para acertar con tu regalo

Día de la madre en eBay: todo lo que necesitas para acertar con tu regalo
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El día de la madre está al caer y en eBay quieren ponértelo fácil, tienes una amplia selección de productos a precios irresistibles seleccionados por categorías la mar de útiles.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

Mami5

Con motivo de el día de la madre puedes encontrar en eBay varios productos clasificados por gustos y aficiones, desde las amantes de la moda hasta las madres expertas en tecnología.

Mami1
  • Martiderm Cofre Premium Box, un pack regalo con todo lo que necesita para cuidar la piel de su rostro, solución micelar para la limpieza, un contorno de ojos y unas ampollas para la cara. Apto para todo tipo de pieles y presentado en una caja regalo especial por 55,95 en lugar de 94,67 euros.
  • Secador de pelo profesional AEG HTD con tres niveles de temperatura por 21,90 euros.
  • Vestido verde botella Uttam Boutique por 33,15 en lugar de 42,29 euros.
  • La lámina de moda en todos los salones Pinterest por 1,06 euros.
Mami2
  • Zapatillas Puma modelo Blaze of glory soft en rosa por 68 euros en lugar de 107.
  • Top Reebok Performance en rojo con letras doradas por 27,90 euros.
  • Reloj Lemfo S3 impermeable, con podómetro y lectura de frecuencia cardíaca por 22,99 euros.
  • Silla Acapulco en varios colores, perfecta para las madres que adoran seguir las tendencias en decoración, por 59,95 euros.

El envío en eBay es gratuito y puedes realizar las devoluciones también sin coste alguno siempre que pagues tus compras con PayPal.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir