Compartir
Publicidad

Día de la Madre en Hawkers con hasta un 50% de descuento en gafas de sol

Día de la Madre en Hawkers con hasta un 50% de descuento en gafas de sol
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La tienda oficial de Hawkers celebra el Día de la Madre con descuentos de hasta un 50% en gafas de sol. El envío tiene un coste de 7 euros pero es gratis a partir de 50 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

Aunque no todos los modelos cuentan con descuento, podremos escoger entre cerca de 50 modelos con descuentos que van desde el 10% hasta un 50%.

Hawkers

De entre toda esta vorágine de gafas de sol en oferta, todas ellas con protección UV 400, destacar las Frozen Nude Rose Gold Sunset que bajan su precio desde los 35 euros hasta sólo 17,50 euros.

Además, también las clásicas Crystal Black Dark One y Carbon Black Dark Sunset, que antes costaban 25 euros, ahora podemos adquirirlas por sólo por 15 euros.

Gafas

Eso sí, como es habitual, tendremos 7 euros de gastos de envío que serán gratis si realizamos una compra superior a 50 euros.

Día de la Madre Hawkers

desde 15€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Hawkers
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio