Compartir
Publicidad

Día de la Madre en La Tostadora: 21% de descuento con este cupón exclusivo

Día de la Madre en La Tostadora: 21% de descuento con este cupón exclusivo
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si La Tostadora nos obsequió con un 21% de descuento para padres, en El Día de La Madre, volvemos a tener un cupón exclusivo: ADI21. Estará disponible hasta el 6 de mayo y permitirá que nos ahorremos un 21% en nuestra compra.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

Si estás buscando un regalo original para el Día de la Madre, en La Tostadora, nos lo ponen algo más fácil con este cupón de descuento. Basta con introducir el código ADI21 en el apartado "Tengo un cupón de descuento" (y pulsar validar) para que nos apliquen un 21 % de descuento.

Sin Titulo

En cuanto a las camisetas, podremos encontrar un enorme catálogo pensado no sólo para madres, sino también para mujeres en general.

Camisetas como Las Mamás tenemos Superpoderes, Mis personas favoritas me llaman mamá o Mamá molas mogollón son una idea original para regalar el 6 de mayo.

El envío tiene un coste de 5,70 euros pero es gratuito en los pedidos que alcancen, al menos, 50 euros. Además, contamos con 30 días para realizar devoluciones y, pagando mediante PayPal, nos abonarán los gastos de envío.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos