Publicidad

Disponibles en tres colores: jerseys Esprit desde 8,53 euros en Amazon

Disponibles en tres colores: jerseys Esprit desde 8,53 euros en Amazon
Sin comentarios

Desde tan sólo 8,53 euros podemos estrenar un jersey de la marca Esprit como el de la imagen superior gracias a Amazon siempre que tengamos suerte con la talla.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

Este jersey de manga larga para mujer está disponible en tres colores (rojo, azul marino y gris) y presenta cuello de barco y cintura extra corta. Su composición es 75% poliacrílico, 22% poliéster y 3% elastano y no cuenta con parches decorativos o serigrafias de ningún tipo, siendo totalmente lisos.

Dependiendo de las tallas veremos como mientras muchas rondan los 8,53 / 9 euros, algunos superan los 40 euros. Conseguir un gran ahorro es cuestión de suerte con la talla escogida.

Gris

Amazon sólo realiza envíos gratuitos en pedidos de al menos 29 euros, por lo que si queremos evitar pagar 2,99 euros adicionales por el envío deberemos añadir más productos a la cesta hasta alcanzar esa cantidad.

Jersey de Esprit

Desde 8,53 € Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Sprit
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios