Compartir
Publicidad

Donde comprar al mejor precio la camiseta de Levi's que triunfa en todas partes

Donde comprar al mejor precio la camiseta de Levi's que triunfa en todas partes
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Levi's está viviendo el sueño de los 90s de nuevo, es plena tendencia y sus camisetas al estilo clásico con su logo a todo color están triunfando tanto en chicas como en chicos. Concretamente hay un modelo que arrasa en la calle y todos quieren conseguir al mejor precio, el modelo Peanuts, con Snoopy sobre su famoso logo.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

Levis6

La logomanía es tendencia especialmente en camisetas, esta primavera/verano encontrarás en las tiendas desde camisetas con logos carísimos como Gucci, pasando por el de 7up. Pero hay una marca que ha conseguido hacer una de sus camisetas viral, Levi's, gracias a la imagen de uno de los personajes de dibujos más icónico de todos los tiempos, Snoopy.

Levis1

Nosotros hemos investigado mucho y tenemos una lista de páginas que venden la susodicha camiseta, para que puedas comparar y comprarla donde te convenga y por supuesto, donde sea más económica:

Levis5
  • En Amazon puedes encontrarla para chica, en un modelo ajustado y con cuello amplio por 24,90 euros más gastos de envío.
  • También en Amazon, con el mismo dibujo pero estilo oversize unisex por 25 euros más gastos de envío.
  • En Asos la tienes también de chico, pero perfectamente unisex si te gustan con corte amplio, por 29,99 euros con gastos de envío incluido. Además puedes llevarte el bolso tote de tela a juego por 24,99 euros.
Levis4
  • En Zalando la tienen también para chico por 24,95 euros y envío incluido. Además tienes dos versiones, una con Snoopy tumbado sobre el logo y otra con Levi's haciendo las veces de columna sobre la que se apoya un Snoopy muy cañero con gafas de sol.
  • Por solo 22,95 euros la encontramos en Dressin, eso sí, el envío corre de nuestra cuenta.
  • Por supuesto también la tenemos en la web oficial de la marca, Levi's, por 25 euros, de las tallas 2XS a XL, algo importante a tener en cuenta es que para disfrutar del envío gratuito tu compra debe superar los 29 euros.

Ahora que tenéis todas las opciones, ¿os apuntáis a la tendencia Levi's Peanuts?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio