Compartir
Publicidad
Dónde comprar más baratas y al mejor precio unas botas UGG
Moda mujer

Dónde comprar más baratas y al mejor precio unas botas UGG

Publicidad
Publicidad

Soy de las que, si lleva calentitos los pies, aguanta lo que le echen de frío, por eso las botas UGG me parecen de lo más prácticas y apetecibles (a no ser que llueva, claro).

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

Su tejido gustoso de ante y su forro de pelito es de lo más deseable cuando las temperaturas bajan al mínimo, así que para comprarlas con cabeza y comparando, he preparado un listado de tiendas en las que encontrar estas botas de origen Australiano más baratas y al mejor precio:

Amazon

En Amazon tenemos varios modelos, pero he seleccionado tres de media caña cuyo precio me parecía más interesante:

Ugg1
  • En primer lugar tenemos el modelo Kristin en dos colores disponibles, malva y beige, desde 79,99 euros. El precio, como siempre en estos casos, dependerá del color y la talla que elijas. La caña de esta bota es un poquito más alta de las que os muestro a continuación, ya que llega hasta la mitad de la pantorrilla más o menos. Este diseño no lleva cremallera y la suela de goma tiene un poquito de cuña, el resto (tanto exterior, como interior) cumple con el diseño original de esta bota tan deseada en invierno: ante en la parte de fuera y pelito por dentro.
Captura De Pantalla 2018 11 04 18 19 35
  • Desde 110 euros tenemos estas UGG Abree Mini, en varios colores a elegir. Su diseño es de caña baja, casi a la altura del tobillo, sin cordones, con una hebilla trasera y pelo creando contraste en la parte trasera. Están fabricadas en cuero en la parte exterior y suela de goma.
Ugg3
  • Por último y desde 109,99 euros tenemos el modelo Karel en beige, gris o negras, fabricadas en ante y con un diseño similar a la anterior.

En Amazon el envío y las devoluciones son totalmente gratuitos en pedidos superiores a 29 euros o para clientes de Amazon Prime.

El Corte Inglés

En El Corte Inglés no hemos encontrado precisamente las UGG más económicas, pero desde luego si que tienes las más originales, como estas tres por menos de 200 euros:

Ugg1
  • En primer lugar tenemos el modelo Montrose, un híbrido entre las clásicas UGG y unas sneaker. Están fabricadas en ante negro, con pelo de oveja natural y suela de goma. Su precio: 169 euros.
Ugglazo
  • El diseño más dulce lo tenemos con estas Satin Bow Mini UGG, en color gris y caña media, el detalle más sweet lo proporciona un lazo gris satinado en la parte trasera. Las tienes por 189 euros.
Uggpurpurina
  • Pero si el lazo no te parece suficiente, tienes estas UGG parecidas a las anteriores, pero con piel exterior en purpurina de oro rosado. Su precio: 195 euros.

El envío y las devoluciones son gratuitas en El Corte Inglés si tu pedido supera los 50 euros.

ASOS

En ASOS tenemos un 20% de descuento en novedades, por tiempo limitado y entre ellas tenemos dos pares de botas UGG de lo más gamberras:

Botas
  • Con diseño perforado en la parte frontal, que dan un toque bohemio a esta bota clásica, tenemos estas UGG en color castaño por 167,99 en lugar de 260,90 euros.
Tachuelas
  • Estas UGG con tiras cargadas de anillas metálicas, tienen una suela de goma un poco más gruesa de lo habitual. Su precio: 133,99 euros en lugar de 260,99.

El envío y las devoluciones en ASOS son gratuitas si tu pedido supera los 24,99 euros.

La Redoute

En La Redoute tenemos una ventaja principal, con respecto a las otras webs, el pago aplazado sin intereses. Si no te llega para unas UGG de golpe, siempre puedes abonarla en varios pagos de 30 euros aproximadamente:

Uggalta
  • De caña alta tenemos estas botas de piel de cordero 100%, en color marrón, puntera redonda y como no, suela de goma. Pueden ser tuyas por 164,50 euros (o 30,41 al mes).
Ugglaredoute
  • El mismo modelo que antes mencionábamos en El Corte Inglés, con lazo trasero en color gris en La Redoute las tenemos por a penas 5 euros más económicas, 164,25 euros (o 30,37 al mes).
Uggboton
  • En color negro y de caña media, lo que hace especiales estas UGG es el botón decorativo de la parte lateral exterior. Las tienes por 199 euros o por 36,16 al mes.

Kit para el cuidado de tus UGGs

Una vez tienes tus UGGs en casa es importante saber cuidarlas, para conservarlas como nuevas durante muchos años. Para ello puedes hacerte con cualquiera de estos dos kits:

Captura De Pantalla 2018 11 04 19 27 22
  • Kit 510 para UGG en color beige, incluye limpiador, acondicionador, protector y un cepillo, por 29,90 euros.
Captura De Pantalla 2018 11 04 19 27 10
  • Para cualquier color tenemos este kit con el protector, regenerador y limpiador con acondicionador, además de un cepillo también, por 28 euros.
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio