Dónde comprar más baratas y al mejor precio unas Converse All Star
Moda mujer

Dónde comprar más baratas y al mejor precio unas Converse All Star

Las Converse All Star son unas de esas zapatillas que nunca pasan de moda. Encontrarlas baratas nunca es sencillo y nos hemos decidido a hacer un recopilatorio con varias tiendas online de moda para saber donde podemos encontrarlas al mejor precio.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

  • En Planet-sports las tenemos por 58,46 euros, a los que debemos sumar 3,50 euros por los gastos de envío. Tienen varias tallas disponibles entre el 35,5 y el 40,5.

  • En Stylefile están a un precio muy atractivo: 52,90 euros. Eso sí, lo gastos de envío son de 7,90 así que si no vamos a hacer un pedido grande no nos van a salir muy rentables.

  • En Zalando, de momento, no tienen una oferta muy buena: cuestan 64,95 euros. Al menos el envío es gratis.

Converse All Star Dainty Ox W Schuhe Weiss 1615 Zoom 1
  • Asos, que también tiene envío gratis no es tampoco una buena opción: su precio es de 67,99 euros.

  • Amazon las tiene disponibles desde 51,56 euros (la talla 41,5 tiene ese precio), pero la gran mayoría valen bastante más. El envío es gratis.

  • En Weare-shop encontramos las mismas condiciones que en Stylefile: un buen precio de 52,90 euros pero unos gastos de envío de 7,90 euros.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio