Compartir
Publicidad

El monedero de Desigual Mini Zip Greta está rebajado al 50% en Amazon: ahora sólo 24,81 euros

El monedero de Desigual Mini Zip Greta está rebajado al 50% en Amazon: ahora sólo 24,81 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Amazon podemos encontrar el monedero de la marca Desigual Mini Zip Greta por 24,81 euros tras un 50% de descuento. Quedan muy pocas unidades.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

Este monedero de marroquinería de la marca barcelonesa Desigual tiene un exterior de piel sintética con forro textil en su interior. sus dimensiones son de 17cm x 9cm x 2cm y aunque es de la temporada primavera/verano 2016, es perfectamente vigente este año (Y mucho más barato)

Atras

Quedan ya muy pocas unidades así que mejor no retrasarse si ya hemos tomado la decisión de comprar. Amazon envía gratis todos los pedidos por encima de 29 euros por lo que en este caso deberemos pagar 2,99 euros como gastos de envío de manera adicional. Podemos evitar pagar el transporte si añadimos otros artículos al pedido hasta alcanzar esa cifra.

Monedero Desigual Mini Zip Greta

24,81€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Desigual

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio