Compartir
Publicidad

El traje de chaqueta es el look más práctico de la primavera y te seleccionamos los mejores

El traje de chaqueta es el look más práctico de la primavera y te seleccionamos los mejores
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La moda se rinde ante el total look, pero si no eres de las atrevidas siempre puedes optar por llevar esta tendencia con algo más clásico, el traje de chaqueta.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

Traje3

El traje es una compra práctica y bastante versátil, son dos prendas, la chaqueta y el pantalón, que quedan perfectas tanto juntas (con zapatillas, tacones o zapato plano), como por separado.

Traje

Puedes darle un uso individual a la chaqueta llevándola con un vestido o utilizar el pantalón con otra prenda que no sea su chaqueta, de esta manera tienes varios looks con dos prendas.

Traje1

Nosotros hemos seleccionado unos cuantos en una amplia gama de precios para solucionarte el entretiempo de una manera muy top:

Elcorteingles
  • En Pull&Bear puedes hacerte con este dos piezas en color celeste o rosa, el pantalón por 17,99 euros y la blazer por 29,99 euros.
  • En el color de moda verde guapa de Amitie por 99,98 euros pantalón y chaqueta.
  • Con un 40% de descuento este traje con pantalón y chaqueta de Roberto Verino beige con estampado de rayas puede ser tuyo por 360 euros en lugar de 600 euros.
  • Para las más atrevidas está este dos piezas chaqueta y pantalón con estampado tipo pañuelo, no apto para personas tímidas y discretas, por 109,90 euros.
Zara
  • El estampado de cuadros vichy no pasa de moda y vuelve cada temporada, si eres de las que lo adoran puedes llevarlo al extremo con este traje chaqueta y pantalón por 69,90 euros.
  • Con chaleco sin mangas en tono rosa y pantalón de crepé, puedes llevar el traje incluso cuando las temperaturas suban, por 41,98 euros.
Laredoute
  • Con estampado a rayas y pantalón corto, este traje de chaqueta y short es juvenil, atrevido y divertido, por 42,48 euros.
  • Traje con pantalón tipo culotte en celeste, perfecto para ir al trabajo de Asos Desing por 115,98 euros.
  • En color amarillo, perfecto para el verano, con chaqueta estructurada con hombreras y botones cruzados y shorts, por 86,98 euros.
  • Combinando estampado de rayas del pantalón con chaqueta lisa en un tono rosa empolvado por 47,98 euros.

Apúntate a la tendencia del traje de chaqueta con cualquiera de estas propuestas y conviértete en la más elegante de la oficina.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio