Publicidad

El vestido camisero que te salvará la primavera está en SheIn por 20,74 euros

El vestido camisero que te salvará la primavera está en SheIn por 20,74 euros
Sin comentarios

Pocas cosas son más elegantes que un vestido camisero en primavera y ahora puedes hacerte con un básico como este por solo 20,47 euros en SheIn.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

Vestido Camisero1

Todavía las temperaturas invernales parece que se resisten a abandonarnos pero si quieres ir haciéndote con básicos para la nueva temporada este vestido es el típico que no te quitarás en todo el día. Es negro, maxi, cruzado y con flores, todo un must.

En SheIn las tallas suelen venir pequeñas así que te aconsejamos que pidas una más de la habitual, aunque para no tener dudas lo ideal es que te tomes medidas y consultes la guía de tallas que encontrarás en la descripción del articulo.

Vestido Camisero Portada

Otro punto a tener en cuenta a la hora de comprar en SheIn es que a veces las fotos oficiales no hacen justicia al producto, pero puedes encontrar opiniones y fotos de otras compradoras que ya han recibido el vestido, así te aseguras de que se ajusta a lo que quieres.

El envío en SheIn es gratuito en pedidos superiores a 29 euros y las devoluciones no tienen coste alguno.

Vestido estampado SheIn

20,74€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Vestido Camisero Portada

Precio oficial: 41,49€

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio