Publicidad

Especial Halloween en La Redoute ¿Truco o trato?

Especial Halloween en La Redoute ¿Truco o trato?
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La Redoute ha lanzado una promoción de Halloween para hacernos pensar un poco: debemos elegir entre truco (que es un 10% de descuento extra) o trato, que son 10 euros de descuento siempre que hayamos alcanzado los 69 euros de gasto.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

La promoción hace que según la cantidad de dinero que vayamos a gastar, nos convenga truco o trato:

  • Para cualquier pedido de menos de 69 euros sólo podemos usar TRUCO, ya que TRATO sólo es válido si alcanzamos esos 69 euro de gasto.

  • A partir de 69 euros y hasta los 100 euros, es mejor trato, ya que 10 euros de descuneto ee mejor que el 10% del dinero que va desde los 69 a los 99 euros.

  • Si el gasto es exactamente de 100 euros igual nos da TRUCO que TRATO, el ahorro es de 10 euros.

  • A partir de 100 euros de gasto y ta sin límites es mejor TRUCO, ya que un 10% de descuento en cantidades desde los 101 euros en adelante siempre será mayor de 10 euros.

Para aplicar este código de descuentos tan sólo hay que escribir la palabra TRUCO o TRATO según nos convenga en la sección de "mi oferta especial", tal y como puede verse en la siguiente imagen:

Truco

A partir de 29 euros tenemos envío gratis. Si no alcanzamos esa cifra los gastos de envío son de 2,99 euros.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios