Publicidad

Esta falda de botones es la perfecta 24/7 de este otoño y la tienes por 15,99 euros

Esta falda de botones es la perfecta 24/7 de este otoño y la tienes por 15,99 euros
Sin comentarios

Se acerca el otoño y aunque el calor se resiste a abandonarnos, las tiendas ya cargan sus escaparates con la ropa que llevaremos en cuanto bajen las temperaturas. En Pull&Bear tenemos esta minifalda de pana con botones, por 15,99 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

Falda1

En color rosa palo, abotonada y con forma de A, esta minifalda es de lo más versátil, por lo que combina a la perfección con botines, deportivas e incluso tacones. Toda una 24/7 gracias a su diseño actual, tan 90s y a su color neutro.

Falda3

Las tallas disponibles van desde la S a la L, siempre aconsejamos que consultes la guía de tallas antes de realizar tu pedido, ya que en este caso Pull&Bear suele tallar algo justo. El envío y las devoluciones son totalmente gratuitas siempre que tu pedido supere los 30 euros.

Falda de pana Pull&Bear

15,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Faldaficha

Precio oficial: 15,99€

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios