Compartir
Publicidad

Esta parka de ASOS nos viene de perlas para las bajas temperaturas que se avecinan y además va con descuento

Esta parka de ASOS nos viene de perlas para las bajas temperaturas que se avecinan y además va con descuento
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estamos en plena temporada de frío, por eso nunca viene mal ampliar nuestro armario con prendas de abrigo, como esta parka que hemos encontrado en ASOS por 53,49 euros en lugar de 89,99.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

Parka1

Con un diseño clásico en color rosa, larga hasta la altura de la rodilla, cierre de cremallera y cinturilla ajustable, esta parka tiene una ventaja: su forro de piel sintética de quita y pon, que permite darle un uso más amplio a la prenda. Puedes llevarla tanto en pleno invierno como cuando comiencen las lluvias de primavera.

Parka2

Las tallas van desde 32 a la 46, te recomendamos que introduzcas tus datos en la guía de tallas de ASOS para que pueda recomendarte cual es la tuya con mayor exactitud. El envío en ASOS es gratuito en pedidos superiores a 24,99 euros, al igual que las devoluciones.

Parka para chica ASOS

53,49€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Captura De Pantalla 2018 12 20 08 34 39

Precio oficial: 89,99€

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio