Publicidad

Estas 5 camisetas tan preppy son un auténtico lujo y están rebajadísimas en ASOS

Estas 5 camisetas tan preppy son un auténtico lujo y están rebajadísimas en ASOS
Sin comentarios

Lo reconozco, adoro el lujo, pero no me da la economía para llenar mi armario con prendas de marca, por eso aprovecho las rebajas para hacerme con algunas prendas de firma y elevar mi look gastando un poquito menos.

Como por ejemplo, estas 5 camisetas de marcas de lujo que encontrarás rebajadas hasta el 28 de febrero en ASOS: desde Karl Lagerfeld a Polo, pasando por Levi's.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

Polo Ralph Lauren

asos

Camiseta de manga corta en color fucsia con logo de Polo en tamaño maxi color azul eléctrico por 58,49 euros (en lugar de 68,99).

Choupette pixelado de Karl Lagerfeld

asos

Camiseta de manga corta en color blanco con el gato más rico del mundo y su dueño pixelado por 87,49 euros (en lugar de 109,99).

DKNY

asos

Por 42,49 euros (en lugar de 50) tenemos esta camiseta en color azul eléctrico con el logo de la marca DKNY.

Levi's

levis

La más económica de las camisetas de hoy es esta Levi's en color blanco y estilo oversize que encontramos por 20,99 euros.

Karl de bouclé Karl Lagerfeld

asos

Otra de las camisetas de Karl Lagerfeld en color negro con el rostro del diseñador estampado por 98,99 euros.

El envío y las devoluciones son gratis en ASOS siempre que tu pedido alcance el importe mínimo de 35 euros o estés suscrito al envío Premier por 29,99 euros al año.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios