Publicidad

Estas 6 compras denim imprescindibles para la primavera están de oferta en ASOS
Moda mujer

Estas 6 compras denim imprescindibles para la primavera están de oferta en ASOS

En ASOS tenemos un 20% de descuento en Denim, una buena noticia, tratándose de un tejido que siempre es tendencia y que nos viene de perlas de cara a la primavera. Y para aprovechar esta promo, os traemos una lista de las 5 compras más top:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

Unos vaqueros estilo Mom

asos

El estilo Mom se resiste a abandonarnos y es que este tipo de vaquero queda ideal con jeséis cortitos de punto o con camisas de todo tipo. Estos de Asos Design en azul lavado oscuro, están por 34,49 euros en lugar de 41,99.

Unos Jeans negros y de pernera recta

asos

Por solo 23,49 euros puedes añadir a tu armario otro imprescindible de plena tendencia: unos pantalones vaqueros de pernera recta y en color negro, que va con todo. Son de Missguided y están disponibles hasta la talla 44.

Un peto estilo 90s

peto

Los 90s han vuelto y pocas prendas lo representan tanto como un peto vaquero. En ASOS tenemos este de Dr.Denim por 71,49 euros en color negro y pernera recta, perfecto para combinar con deportivas.

Unos pitillos blancos

asos

Si creíamos que el blanco no era color de invierno, nos equivocamos, durante todo el invierno han invadido la calle los pitillos en este color tan veraniego y parece que se resisten a marcharse en primavera. Estos de Asos Design están por 25.99 euros.

Una falda vaquera midi

asos

Una falda midi, abotonada y de tubo como esta es una apuesta segura. Puedes lucirla con botines, tacones o deportivas ¡sienta igual de bien!. Su precio ha pasado de 38,99 a 28.99 euros.

Una chaqueta vaquera

chaqueta vaquera

Por último, la prenda estrella del entretiempo, una chaqueta vaquera. Estade ASOS Design estilo girlfriend en color azul medio y con efecto lavado será tu mayor aliada esta primavera por 41,49 euros.

Te recomendamos que antes de realizar tu pedido, consultes la guía de tallas de ASOS, ya que tan solo introduciendo unos datos podrás dar con la que más se ajusta a ti y así evitas errores o devoluciones (aunque estas no tienen coste alguno). El envío es gratuito siempre que pedido supere lo 24,99 euros de importe mínimo o estés suscrito al Premier.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios