Publicidad

Estas botas UGG son lo más práctico para tener los pies calentitos cuando bajan las temperaturas y además están rebajadísimas

Estas botas UGG son lo más práctico para tener los pies calentitos cuando bajan las temperaturas y además están rebajadísimas
Sin comentarios

En ASOS tenemos un 20% de descuento extra en una selección de moda previamente rebajada (hasta un 70%) y entre tanta oferta hemos encontrado las botas más calentitas para cuando llegue el invierno, estas UGG por 204,99 132,99 106,39 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

asos

Se trata de un par de botas en caña baja, con el comobo exterior 100% ante y lana efecto borreguito en el interior tan característico de la marca. El toque deportivo (y original) a este modelo se lo aporta la suela gruesa de goma en color blanco con tacón efecto dentado.

asos

Para beneficiarte del descuento extra solo tienes que aplicar el código: ASOSSALEDAPPER antes de finalizar tu pedido (la promoción estará activa hasta el 9 de octubre únicamente).

Envíos y Devoluciones

El envío y las devoluciones en ASOS son gratis siempre que tu pedido alcance el importe mínimo de 42 euros o estés suscrito por 29,99 euros al año al envío Premier. El periodo de devoluciones es de 28 días desde el momento en que recibes tu paquete.

Botas UGG

106,39€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

asos

Precio oficial: 204,99€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios