Publicidad

Estas chaquetas Adidas,Nike o Puma son perfectas para cuando podamos salir a hacer deporte y está rebajadas

Estas chaquetas Adidas,Nike o Puma son perfectas para cuando podamos salir a hacer deporte y está rebajadas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En El Corte Inglés continúan las rebajas en una amplia variedad de productos, entre ellos, moda deportiva. Y ahora que parece inminente que nos permitan salir a la calle para correr o practicar deporte en general, es el momento de aprovechar la tesitura y hacerte con cualquiera de estas chaquetas de runner rebajadas:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

Chaqueta1
  • Chaqueta modelo Own the run de Adidas con cierre de cremallera y capucha por 54,95 38,45 euros.
Chaqueta2
  • Mismo modelo que la anterior, la Adidas Own the run pero en estampado por 54,95 38,45 euros.
Chaqueta3
  • En color negro, con capucha y largo a la altura de la cadera tenemos esta Nike Essential por 79,95 55,95 euros.
Chaqueta4
  • Un clásico es esta chaqueta Lock Up TT de Adidas Originals en color negro con las bandas laterales en blanco por 59,95 41,95 euros.
Chaqueta5
  • En color coral, con cierre de cremallera y puños fruncidos tenemos esta Puma Ignite por 49,95 34,95 euros.
Chaqueta6
  • Un homenaje a las zapatillas icónicas Superstar de Adidas es esta chaqueta corta con capucha en negra y bandas laterales doradas por 69,95 48,95 euros.

Recoge tu pedido en Supercor con Click & Collect & Car

Para poder hacerte con tu compra, tienes la opción Click&Collect&Car, que permite recoger tu pedido en cualquier Supercor a tu elección (si tienes cerca alguno) o la posibilidad de recogerlo directamente sin bajarte de tu coche en cualquiera de las tiendas El Corte Inglés o Supercor de tu zona.

Este servicio no tiene coste alguno ni es necesario realizar pedido mínimo en el caso de El Corte Inglés, si prefieres recogerlo en un Supercor tienes que abonar únicamente 1 euro.

El Corte Inglés además, ofrece en hasta 54 ciudades la posibilidad de recibir tu pedido en casa en 2 horas siempre que tu compra pertenezca a los departamentos de informática, electrónica, pequeño electrodoméstico, moda, accesorios, hogar, perfumería, parafarmacia, bebés, juguetes, videojuegos, libros, papelería, cine, música, deportes y club del gourmet (que incluyan en la descripción la etiqueta Click&Express).

Man Pushing Hand Truck Beside Building 2047397

Para tener este servicio gratis necesitas alcanzar el importe mínimo en tu compra de 20 euros y si no es así, tendrás que abonar un extra de 7,90 euros. Tienes toda la información aquí.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios