Publicidad

Con este abrigo tan calentito de La Redoute puedes olvidarte de pasar frío lo que queda de invierno

Con este abrigo tan calentito de La Redoute puedes olvidarte de pasar frío lo que queda de invierno
Sin comentarios

Nos encontramos en plena ciclogénesis explosiva y las temperaturas amenazan con bajar unos cuantos grados, por lo que no es mala idea pillar un buen abrigo en las rebajas, si queremos evitar un resfriado. En La Redoute hemos encontrado esta trenca austríaca (que allí controlan el tema del frío) por 39,99 euros (en lugar de 99,99) y envío gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

Trenca5

Con un diseño que imita a la napa e incluye, por supuesto, borreguito, esta trenca de doble cierre (automáticos y con presillas de madera a modo decorativo), te protegerá del frío gracias, en parte, a su medida por debajo de la rodilla y a su capucha.

Trenca4

Tienes dos colores a elegir: camel con borreguito blanco o negro. Ambos disponibles en las tallas que van de la 34 a la 50. El envío y las devoluciones son totalmente gratuitas en La Redoute, siempre que tu pedido supere los 29 euros (como en este caso).

Trenca La Redoute

39,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Trenca3

Precio oficial: 99,99€

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios