Publicidad

Este abrigo Roxy es un básico en tu fondo de armario y lo tienes por 67,50 euros en eBay

Este abrigo Roxy es un básico en tu fondo de armario y lo tienes por 67,50 euros en eBay
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si buscas un abrigo todoterreno que encaje en cualquier tipo de look y que además, te mantenga calentita durante todo el invierno, echa un vistazo a este en color negro de Roxy que encontrarás en eBay por 67,50 euros (en lugar de 149,99).

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

Abrigo3

Con un diseño en color negro, cierre de cremallera y capucha, este abrigo de aspecto informal es un must para todas las frioleras que quieran evitar pasar frío este invierno. Gracias a su diseño acolchado de corte regular y a la opción de quitar la capucha, podemos combinarlo con cualquier tipo de look diario (eso sí, quizás para ocasiones formales no encaje demasiado).

Abrigo4

Cuenta con bolsillo laterales con cremallera y cremallera frontal de metal y está fabricado en tejido popelín de nailon y algodón [172 g/m2]. Tienes más detalles y una guía de tallas en la web oficial de Roxy.

El envío y las devoluciones en eBay son gratuitos gracias a la garantía al cliente que ofrece la web, siempre que abones tus compras con PayPal.

Abrigo Roxy Snow Espace

67,50€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Abrigo1

Precio oficial: 149,99€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios