Publicidad

Este Love Moschino es el bolso más práctico y atemporal que puedes comprar ahora mismo rebajadísimo

Este Love Moschino es el bolso más práctico y atemporal que puedes comprar ahora mismo rebajadísimo
Sin comentarios

En ASOS tenemos una selección de moda y accesorios rebajados, no solo de sus marcas propias, también encontramos firmas tan top como Love Moschino. Y si quieres darte un capricho pero a la vez invertir en una pieza que resista el paso del tiempo (y las modas), echa un vistazo a este bolso que encontrarás por 202,99 152,20 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

asos

Se trata de un diseño acolchado en cuero 100% y en un color de lo más práctico, negro con el logo de Love Moschino en el cierre color dorado y asa a juego. Teniendo en cuenta que este bolso recuerda (y mucho) a todo un clásico de Chanel pero a un precio mucho más económica es, en definitiva, una inversión en tu fondo de armario.

asos

El envío y las devoluciones en ASOS son gratis siempre que tu pedido alcance el importe mínimo de 42 euros o estés suscrito por 29,99 euros al año al envío Premier. El periodo de devoluciones se amplia debido al estado en el que nos encontramos hasta 90 días.

Bolso Love Moschino

152,20€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

asos

Precio oficial: 202,99€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios