Publicidad

Este paraguas transparente es igualito que el de Mery Turiel y lo tienes por menos de 22 euros en Amazon

Este paraguas transparente es igualito que el de Mery Turiel y lo tienes por menos de 22 euros en Amazon
Sin comentarios

Entre los favoritos de Amazon (es decir, que cuentan con la etiqueta negra que la propia web concede) encontramos un accesorio de lo más práctico hoy, este paraguas transparente igual que el que luce en su cuenta de Instagram Mery Turiel por solo 21,76 euros.

Porque los días de lluvia no tienen por que suponer un drama para tu estilismo, como demuestra la instagramer que combina una sencilla blazer larga de cuadros con unas botas negras y aporta el toque práctico con el paraguas transparente de borde negro.

Paraguas

Este paraguas en forma de cúpula con recubrimiento de PVC resistente y de calidad (siempre según el fabricante) tiene un chasis resistente de fibra de vidrio y un mango grueso en color negro, a juego con el detalle del ribete. Pero si el negro no es tu color tienes otras opciones que incluso pueden ser más económicas como el rosa, gris, azul o incluso totalmente transparente.

El envío y las devoluciones son gratuitas en Amazon siempre que tu pedido alcance el importe mínimo de 29 euros o estés suscrito a Amazon Prime (puedes probarlo gratis durante un mes).

Paraguas transparente

21,76€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Paraguas

Precio oficial: 21,76€

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios