Compartir
Publicidad
Estos 7 vestidos son puro verano y además están al 50% en La Redoute
Moda mujer

Estos 7 vestidos son puro verano y además están al 50% en La Redoute

Publicidad
Publicidad

Puede que todavía falten semanas para tus vacaciones de verano, pero nada te impide enfundarte un vestido ideal que te haga sentir en Ibiza mientras pisas el asfalto de tu ciudad. En La Redoute hemos encontrado una selección de los más bohemios e ideales con descuentos de hasta el 50%:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

Con escote halter

Vestido1

En dos colores a elegir, tenemos este maxi vestido con tirantes fino en efecto trenzado y volante en la parte delantera. Perfecto para crear un look romántico y veraniego por 35,99 euros.

De novia

Vestido2

Para las que desean reutilizar una y otra vez su vestido de novia, sin tener que gastar una fortuna, este maxi vestido blanco con ribetes de encaje de La Redoute es perfecto, tanto si te casas como si no. Lo tienes por 59,99 euros.

Con volantes

Vestido3

Un clásico del verano son los volantes y si además, lo combinamos con un escote al estilo Bardot, mejor que mejor. Este vestido de Casta Luna lo tiene todo para ser tu aliado fresquito del verano por 41,99 euros.

Con bordado inglés

Vestido4

Vestido realizado en guipur, pura tendencia este verano, con forma camisera que da juego ya que puedes llevarlo abierto como sobre camisa con tus vaqueros preferidos o cerrado como un elegante vestido. Su precio 41,99 euros.

Estilo kaftan

Vestido5

Otro clásico en verano son los vestidos tipo kaftan, como este con estampado de rayas y manga corta que encontrarás por 35,99 euros. Está fabricado con algodón 100% y su corte en la cintura resulta muy favorecedor.

El clásico blanco

Vestido6

Nada apetece más que llevar un ligero vestido blanco cuando aprieta el calor, este de La Redoute tiene manga larga, cierre de botones y corte en la cintura. Está fabricado con algodón 100% y su precio es de 34,99 euros

El más dulce

Vestido7

Cierra este recopilatorio un vestido ideal tanto para ciudad como para tus vacaciones en la playa, con el tejido por excelencia del verano: el lino, en varios colores a elegir, con tirantes finos y lazo en el escote. Su precio: 55,24 euros.

El envío y las devoluciones son gratuitas en La Redoute siempre que tu pedido alcance el importe mínimo de 29 euros.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio