Publicidad

Estos botines UGG están rebajadísimos en las Mid Season Sales de Mayka

Estos botines UGG están rebajadísimos en las Mid Season Sales de Mayka
Sin comentarios

En las rebajas de mitad de temporada de Mayka encontramos auténticos chollos invernales como estas botas UGG por 204,99 169,99 118,99 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

Ugg1

Se trata de un par de botas en caña baja, diseñadas con exterior 100% ante y lana efecto borreguito en el interior tan característico de la marca. La suela, con el estilo clásico de la marca es de goma, de efecto dentado y de color marrón.

El toque original lo aporta el logo de la marca en tamaño maxi protagonizando el lateral de los botines tan calentitos e ideales ahora que aprieta el frío.

Ugg3

El envío es totalmente gratis en la web de Mayka sin compra mínima, además dispones de hasta 365 días para realizar tu devolución gratuita.

Botas UGG

118,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Ugg2

Precio oficial: 169,99€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios