Publicidad

Estos vaqueros pitillo de Only son los más vendidos en Amazon ahora mismo y los tienes por menos de 24 euros

Estos vaqueros pitillo de Only son los más vendidos en Amazon ahora mismo y los tienes por menos de 24 euros
Sin comentarios

Si estás buscando unos vaqueros básicos que combinen con todo y que puedas llevar las 24 horas los 7 días de la semana, echa un vistazo a los más vendidos en Amazon, estos Only en azul marino desde 35,00 23,96 euros..

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de moda mujer »

Andre Furtado Xbksvrzdtd0 Unsplash

Puede que las tendencias cambien continuamente, pero la realidad es que el vaquero de estilo pitillo sigue estando presente en los armarios de las que más saben de moda y es que unos jeans como estos azules de estilo desgastado Only con tejido ajustado son perfectos para un look casual con tus zapatillas favoritas y el jersey oversize más cómoda de tu armario.

Vaqueros

Disponibles en varias tallas que van desde la 26 a la 32 (incluso con el largo a elegir) y de la XS a la XL, el precio varía en función de la talla que elijas, siendo la última la más económica por 23,96 euros (tengas la talla que tengas).

Vaqueros2

El envío y las devoluciones son gratuitas en Amazon siempre que tu pedido alcance el importe mínimo de 29 euros o estés suscrito a Amazon Prime (puedes probarlo gratis durante un mes).

Vaqueros Only Skinny

23,96€ Comprar ahora

En oferta hasta o agotar existencias

Vaqueros

Precio oficial: 35,00€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios